Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | GALA 90 ANIVERSARIO RADIO VALENCIA DIRECTO | GALA 90 ANIVERSARIO RADIO VALENCIA Sigue en directo la Gala 90 Aniversario de Radio Valencia
Crisis económica coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y Cruz Roja reparten tablets entre las familias más desfavorecidas

También están repartiendo vales de alimentos frescos canjeables en comercios de la localidad

Entrega de tablets a las familias

Entrega de tablets a las familias / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

A través del Plan Responde, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón junto a Cruz Roja están impulsando una serie de acciones solidarias en un proyecto conjunto de colaboración. A través de este plan, se han podido entregar vales de productos frescos, como pescados, carne o fruta, canjeables en diversos comercios de la localidad. Están dirigidos a familias en situación de emergencia social.

A través del citado plan, también se han entregado 14 tabletas a familias con hijos en edad escolar sin medios tecnológicos que les permitan seguir sus clases telemáticamente. Según explica el Consistorio, previamente se contactó con los colegios desde el área de Educación para conocer cuántos alumnos necesitarían estos dispositivos.

El Ayuntamiento y Cruz Roja también iniciaron la pasada semana la distribución de estuches de higiene personal y familiar entre las familias más vulnerables de la localidad.

El Consistorio señala que "el proyecto Responde es la mayor movilización de recursos que ha hecho Cruz Roja a lo largo de su historia con un presupuesto de 11 millones de euros a nivel nacional en dos meses y cuyo fin es llegar a todas aquellas personas que se han visto afectadas por la COVID-19".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?