Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Móstoles intensifica la desinfección en los entornos de los centros sanitarios

Se han desinfectado más de 500 espacios sensibles, como farmacias, comercios de alimentación o entidades bancarias

Labores de desinfección en las puertas del centro de salud La Princesa

Labores de desinfección en las puertas del centro de salud La Princesa / Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha reforzado las labores de desinfección en el municipio, y sobre todo en puntos críticos, como los entornos de hospitales y centros de salud, donde se han intensificado los trabajos.

Este refuerzo se ha aplicado también en los entornos de zonas sensibles, como los centros sanitarios, de alimentación, farmacias, bancos y otros establecimientos cuya apertura permite la legislación. Hasta el momento, según concreta el Ayuntamiento, se han desinfectado más de 500 espacios de estas características.

El Consistorio ha señalado que se están realizando tratamientos de hidropresión con baldeos mecánicos con productos desinfectantes e higienizantes. Hasta la fecha se han realizado más de 2.000, lo que ha permitido realizar varios baldeos en cada calle de la ciudad. Para ello se están utilizando dos camiones cisterna por las mañanas y otros dos por las tardes, todos los días de la semana. La capacidad de todos ellos es de 8.000 litros.

También se han efectuado otros 2.000 baldeos manuales, con mochilas pulverizadoras cargadas de agua y desinfectante. Los contenedores, tanto los soterrados como los que se encuentran en superficie, también están siendo desinfectados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?