Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Felices 105 años a pesar del coronavirus

Valdemoro felicita a una de sus vecinas más longevas que ahora lucha contra el Covid-19 desde su habitación de la residencia

Los agentes han felicitado desde la calle a la residente de El Balcón

Los agentes han felicitado desde la calle a la residente de El Balcón / Policía Local de Valdemoro

Agentes de Policía Local y voluntarios del Servicio Integral de Emergencias-Protección Civil de Valdemoro siguen festejando desde la calle el cumpleaños de algunos vecinos. Y no solo de los más jóvenes, sino también de los más longevos como una vecina de la residencia El Balcón que acaba de cumplir 105 años y que, además, lucha contra el Covid-19 que también a ella ha afectado.

En una emotiva imagen, el personal municipal y el de la propia residencia salieron a la vía pública y activaron las luces y sonidos de sus coches para felicitar a una vecina que han calificado como de “ejemplo a seguir”. Al otro lado de la ventana, la vecina emocionada junto a trabajadores de la residencia equipados con trajes de protección individual para asistir a la mujer, que puño en alto agradecía el gesto.

Por otra parte, en actividad municipal relacionada con coronavirus, el alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, ha mandado una carta a Isabel Díaz Ayuso en la que pide que el reparto generalizado de mascarillas a la población se haga en colaboración con los ayuntamientos y a través de las farmacias, con la tarjeta sanitaria. Ya la semana pasada pidió al ministro de Sanidad, Salvador Illa, que se posibilitasen test para toda la ciudadanía.

El propio Ayuntamiento empezará a repartir sus propias mascarillas, 40.000, entre los comercios de proximidad, y también ha empezado a hacer los test de coronavirus a toda su plantilla en las instalaciones del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada de la Guardia Civil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?