Iván Jaime: "Saco a mis padres del salón para poder entrenar"
El canterano del Málaga explicó que le dedica unas dos horas al dia a la preparación física y que está deseando que vuelva la competición
Málaga
El centrocampista filial, Iván Jaime, es uno más en la dinámica del primer equipo y nos cuenta, en primera persona, cómo es su día a día entrenando en pleno confinamiento en casa.
Una de las promesas de la cantera blanquiazul habló para MCFTV desde su domicilio. "Lo llevo bastante bien. Me acostumbré bastante rápido a entrenar aquí en el salón de mi casa. Es lo único que puedo hacer, no se puede salir, y me he acostumbrado", relata.
"Suelo entrenar una hora o dos, a veces un poco más o menos, según el día. Suelo entrenar solo, en el salón, para poder entrenar bien con espacio", comenta Iván,que lleva la competición en la sangre, como demostró en el reciente Trofeo Carranza eSports donde llevó al Málaga CF a un brillantísimo subcampeonato. "Tengo muchas ganas de volver a verlos, a competir con ellos, y hacer lo que más nos gusta. Espero que quede poco para eso. Estamos deseando volver todos", finaliza en relación a sus compañeros.




