Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Reto superado: la Residencia de Motilla contará con dos generadores de ozono gracias a la solidaridad

El reto deportivo planteado la pasada semana ha logrado recaudar más de 2500 euros.

Solidaridad con los más mayores

Solidaridad con los más mayores / Sabine van Erp

La solidaridad en tiempos de crisis demuestra una vez más las intensas ganas de ayudar de muchos ciudadanos, este ha sido el caso de Motilla del Palancar, donde Pedro Martínez, gerente del gimnasio Higea Sport & Health promovía hace unos días un reto deportivo para recaudar fondos con los que poder comprar un generador de ozono para la Residencia de Mayores de la localidad, duramente golpeada por el coronavirus.

El reto se ha superado con creces ya que asegura Martínez que no solo podrán comprar una máquina, sino que con el dinero recaudado, que asciende a 2555 euros, se podrán comprar dos.

Pedro Martínez se muestra enormemente agradecidoa todas las personas que han participado en este reto y han colaborado, al igual que a todas las empresas y asociaciones que han hecho sus donaciones. Asegura que la empresa que les suministrará la maquinaria, Limptraman también se ha volcado ajustando los precios y priorizando esta situación para entregarlas cuanto antes.

Afirma Martínez que es consciente de que esta iniciativa ha suscitado críticas, ya que la ayuda se destinaba a una empresa privada, pero asegura que no ha querido entrar en la polémica porque en estos momentos para él era más importante ayudar a los mayores, y cree que así lo ha entendido también la gente que ha colaborado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?