Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

CCOO y UGT convocan una manifestación virtual para el Primero de Mayo

Los sindicatos animan a la ciudadanía a salir a los balcones este viernes a las 13:30 horas para revindicar un cambio de modelo económico y social y publicar en las redes sociales fotografías de la marcha online #1Mayo

Imagen de archivo de la manifestación del Primero de Mayo de 2019. / Radio Alcoy

Imagen de archivo de la manifestación del Primero de Mayo de 2019.

Alcoi

CCOO y UGT reivindicarán el trabajo y los servicios públicos además de un cambio de modelo económico y social en este Primero de Mayo. Los sindicatos consideran que se tienen que aplicar nuevas medidas para salir de la crisis y para la reconstrucción basadas en las personas y en sus derechos.

Ismael Senent, secretario general de UGT de les Muntanyes, aboga por que, entre otros, se dé cobertura a todas las persones. De ahí que reivindican la renta mínima vital y, también, que el Gobierno confíe en la producción nacional y no acuda a los mercados exteriores para el abastecimiento, entre otros, de material sanitario.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ismael Senent, secretario general de UGT Muntanyes

00:00:0000:06
Descargar

Des de CCOO de las Comarcas Centrales, a través de su secretaria general Manuela Pascual, també apuestan por que los órganos comarcales y locales tracen otras acciones para complementar las que ofrezcan desde las administraciones superiores.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Manuela Pascual, secretaria general de CCOO de las Comarcas Centrales.

00:00:0000:06
Descargar

Ambos sindicatos han convocado para este viernes, 1 de mayo, una manifestación virtual. Animan a la ciudadanía a salir a los balcones y ventanas, a las 13:30 horas, con carteles reivindicativos y subir fotografías a las redes sociales con la etiqueta #1Mayo. También les invitan a escuchar el concierto que se ofrecerá por el canal de Youtube de CCOO y UGT a las cinco de la tarde y sumarse a los aplausos de las 20 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir