Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Moradillo de Roa invita a un tour virtual por sus bodegas

El viernes en el Facebook Live de Bodegas de Moradillo se presenta este proyecto para que las visitas enoturísticas a este enclave no decaigan por la crisis

El Ayuntamiento de Moradillo de Roa presentará al público este viernes un Tour Virtual Interactivo en 360º de su barrio de bodegas. Es un nuevo hito de su Proyecto de Bodegas Subterráneas y Lagares Tradicionales ‘El Cotarro’, que ha desarrollado en este caso con la empresa Jausia Virtual.

En el Facebook Live de Bodegas de Moradillo, a las seis y media de la tarde de este primero de mayo tendrá lugar la puesta de largo de este evento, dirigido a los cientos de amigos que siguen por redes sociales el proyecto de recuperación de este entramado desde hace años. Con ello, este municipio pretende acercar su paisaje vitivinícola y el barrio de bodegas y lagares a sus hogares de una manera amena e interactiva.

La idea es dar a conocer su legado histórico, disfrutar del paisaje vinícola de Moradillo y su Páramo de Corcos, adentrarse en la Bodega Subterránea de Las Ánimas, donde descansa el vino El Cotarro, aprender las técnicas ancestrales de elaboración del vino, hacer el recorrido completo de su visita enoturística desde casa y sobre todo disfrutar de una visita virtual, amena y entre amigos.

La presentación correrá a cargo de Javier Arroyo, el alcalde de Moradillo, Nacho Rincón, promotor del Proyecto Bodegas de Moradillo y Agustina González, encargada de enoturismo en la localidad.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?