Primer mensaje de Vallina tras ser hospitalizado
"La vida... pasas de preocuparte porque tu empresa plantea un ERTE a ser feliz si consigues mover tu brazo", comentó el presidente del Real Oviedo.
Oviedo
El pasado 10 de abril ingresaba en el Hospital Universitario Central de Asturias el presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina. El propio conjunto azul explicaba que se debía a una crisis hipertensiva que derivó en un pequeño sangrado, de la que se está recuperando poco a poco en estas últimas semanas.
Después de conocer su estado de salud únicamente a través de algún parte médico, en el día de hoy ha sido el propio Vallina quien, a través de su cuenta de Instagram, ha querido mandar un mensaje tranquilizador a sus familiares, amigos y seguidores el equipo carbayón: "La vida... pasas de preocuparte porque tu empresa plantee un ERTE y de llegar a fin de mes confinado por un nefasto virus, a ser feliz si consigues mover tu brazo izquierdo para rascarte la cabeza. Paciencia, esfuerzo y una larga recuperación sin perder el ánimo. Amigos, aprovechad y disfrutar de esas pequeñas cosas buenas; un paseo, un abrazo o un beso con la familia. Mucha fuerza a todos y gracias por los mensajes de ánimo".
Una publicación a la que la cuenta oficial del Real Oviedo también contestó: "Estamos todos contigo, vamos presi". Ahora Vallina encara una nueva etapa en su recuperación cuando se cumplen 21 días de su ingreso hospitalario.