Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Sucesos

Tres detenidos en Ponferrada por falsificación documental

Se trata del propietario y dos ocupante de un vehículo que portaba las placas de matrícula de otro turismo

El vehículo fue localizado en el barrio de Flores del Sil

El vehículo fue localizado en el barrio de Flores del Sil / Getty Images

Agentes  de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la detención de A. J. A. P. de 22 años, F. D. Y. G. de 23 años y A. M. B. de 60 años como presuntos autores de un delito de falsedad documental.

Un patrulla localizó a dos de los detenidos durante una vigilancia realizada en el barrio de Flores cuando circulaban en un vehículo. La inspección ocular del turismo determinó que existían diversos materiales de “dudosa procedencia”, en concreto doce baterías de camión. Ante las versiones contradictorias de los ocupantes en cuanto a la procedencia de los objetos que portaban y dado que no son los propietarios del vehículo, se procede a inmovilizarlo para realizar las averiguaciones pertinentes. Se comprueba que el número de bastidor del vehículo no se corresponde con las placas de matrícula que porta; que se trata de dos vehículos distintos, de la misma marca y modelo, por lo que se procede a la detención de los dos ocupantes – los de 21 y 22 años- así como la detención del propietario del vehículo –el de 60 años-.

Los tres detenidos, junto con el vehículo y los objetos que portaban, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia. La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?