Sociedad
Peluquerías

Kits para teñirte el pelo en casa

Las peluquerías también se adaptan al confinamiento mientras comienzan a elaborar listas de clientes para la vuelta al trabajo

Kits para teñirte el pelo en casa / Archivo

Bilbao

En el caso de las peluquerías, son muchas las que ya han comenzado a elaborar listas de espera entre sus clientes. Pedimos cita por teléfono o WhatsApp y, cuando sepan qué día podrán levantar la persiana, nos irán llamando en orden de petición.

Pero mientras tanto, los impacientes tienen ayuda de profesionales, como GS Style Bilbao, en cuyo Instagram podemos encontrar un tutorial, paso a paso, de cómo hacer una buena hidratación de cabello.

Un paso más, teñirnos el pelo en casa. El centro Marcel Arranz de Las Arenas explica en esta red social lo que necesitamos (un bol, una brocha, una toalla vieja, una capa o bolsa de plástico, guantes de látex y vaselina), los pasos y un imprescindible: un número de WhatsApp en el que resuelven todas nuestras dudas.

Y desde el centro cambio y corto van más allá y nos envían directamente a casa un kit de tinte con todo lo necesario: la mezcla de color preparada, una capa protectora y unos guantes. Los pedidos se pueden hacer por WhatsApp en el 605 72 63 03.

¿Y los peinados? Ana de Miguel ha cambiado su peluquería en el casco viejo bilbaíno por el salón de su casa. En su cuenta @peluqueriaanademiguelbilbao podemos encontrar decenas de vídeos con otros tantos peinados explicados paso a paso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00