Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Banco alimentos

La campaña 'Ningún niño sin bigote' consigue 19.500 litros de leche para el Banco de Alimentos

Las donaciones a la campaña de La Caixa convierten a Burgos en la provincia más generosa en relación al número de habitantes

Donación promovida por La Caixa

Donación promovida por La Caixa / Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Burgos ha recibido 26 palés de leche gracias a la campaña “Ningún niño sin bigote”, lanzada por La Caixa en 2019 y desarrollada gracias a la colaboración de los burgaleses. Según destaca el Banco de Alimentos, las aportaciones de la provincia la convierten en la "más generosa", en proporción al número de habitantes.

La campaña desarrollada por los voluntarios de la entidad ha conseguido 19.500 litros de leche para el Banco de Alimentos de Burgos, que conseguirá estar surtido "durante varias semanas de este producto tan básico para la alimentación, sobre todo de los más pequeños". El Banco de Alimentos de Burgos ha agradecido a La Caixa esta iniciativa y "su enorme generosidad" a la sociedad burgalesa en nombre de todas las organizaciones sociales, ONG’s, comedores sociales y voluntarios que distribuyen estos alimentos a las familias en situación de vulnerabilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?