Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol

Los árbitros tinerfeños de la élite continúan con los exámenes arbitrales

Los árbitros adscritos al comité tinerfeño siguen con su trabajo de manera telemática

El colegiado tinerfeño dirige encuentros de la liga Smartbank / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

La formación técnica de los árbitros españoles ha seguido su curso normal pese a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La Comisión Técnica del CTA ha mantenido los habituales seminarios, aunque de forma telemática, y los árbitros han tenido que seguir pasando diferentes pruebas de forma periódica. Bien exámenes de las Reglas de Juego o bien video tets para tomar decisiones en un breve espacio de tiempo.

El colegio tinerfeño aporta a la élite de este deporte a Daniel Trujillo Suárez, colegiado de Segunda División. Jose Carlos Escuela Melo, árbitro asistente de Primera División, David Pinto Herrera, Alexander González González y Victor Pérez Peraza, árbitros de Segunda B, al igual que Marta Huerta de Aza, árbitra internacional UEFA First.

El colegio tinerfeño está representado en categoria femenina, aparte de Marta Huerta de Aza, por Xiomara Díaz García, árbitra de Primera División Femenina y Davinia Dorta Figueroa y Belinda Castilla Mesa, árbitras asistentes de Primera División Femenina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00