Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Kickboxing

Loren Jorge pone punto y final a su carrera profesional

El peleador tinerfeño anuncia un documental en el que se recogerá su andadura en el kickboxing

Tras veinte años en el mundo del kickboxing, el peleador anunció su retirada / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Después de veinte años dice adiós. El tinerfeño Loren Jorge ha anunciado su retirada del kickboxing tras veinte años practicando dicho deporte y que le ha llevado a coronarse en varias ocasiones con el título de campeón mundial en varias categorías.

En sus redes sociales, el peleador anunciaba esta decisión anunciando su retirada de la competición “después de una carrera de veinte años con grandes momentos y éxitos en el deporte como en la vida personal”.

Loren Jorge anuncia que próximamente verá la luz un documental en el que se recogerá sus vivencias durante estos años en los que ha estado dedicado al mundo del kickboxing, agradeciendo el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados y de su familia en todo momento.

El combate en la que se impuso en marzo del pasado año ante el suizo Ulric Bokeme celebrado en Tenerife será recordado como la última vez en la que el deportista tacorontero, quien tiene un pabellón en dicho municipio con su nombre, se subió a un cuadrilátero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00