Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Centro Excursionista Eldense no sabe cuándo podrá abrir sus instalaciones

La entidad eldense que aglutina a más de 10.000 usuarios no cobrará las cuotas de mayo y junio

Ciudad Deportiva del Centro Excursionista Eldense

Ciudad Deportiva del Centro Excursionista Eldense / Ayto Elda

El Centro Excursionista Eldense, entidad declarada de Utilidad Pública que aglutina a más de 10.000 usuarios entre los titulares de unas 3.400 familias y sus beneficiarios, no sabe cuándo podrá abrir al público, sus instalaciones de la ciudad deportiva ni el parque de montaña Daniel Esteve de Rabosa.

Rogelio García, presidente de la sociedad cultural y deportiva de Elda, ha asegurado a Radio Elda – Cadena SER que se están moviendo “entre la incertidumbre y la preocupación” ante la falta de noticias sobre las medidas que deben adoptar para garantizar la salud de los usuarios.

Además, la directiva del Centro Excursionista Eldense ha decidido, “excepcionalmente”, no girar la remesa de cuotas correspondientes a los meses de mayo y junio de este 2020 aunque advierte de que esta decisión está “condicionada a su ratificación por la Junta General de Socios”.

Cuando se decretó el estado de alarma, la directiva de Rogelio García no tuvo más remedio que a aplicar un ERTE para los 30 trabajadores que tiene entre empleados y monitores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?