Sociedad
Real Murcia

El Real Murcia, pendiente de empresas que podrían comprar acciones en la 3ª fase de la ampliación de capital

El club grana está valorando el impacto de la crisis sanitaria del COVID-19 y ha reconocido que habrá reajustes en los presupuestos de la próxima campaña

Fotografía previa a la Junta General de Accionistas celebrada en febrero de 2020 / Real Murcia

Murcia

En plena inmersión de la tercera fase en la ampliación de capital del Real Murcia, que comenzó el 12 de abril, el club continúa trabajando y valorando el impacto que está teniendo esta crisis sanitaria en el equipo grana. Fuentes del club pimentonero han reconocido a La SER que están a la espera de que varias empresas puedan hacerse con un máximo de 3.050 euros en acciones, lo que supondrían 25.000 acciones en total por cada empresa.

Aún así, con este horizonte optimista de las empresas que comprarán acciones, hay cierto desencanto con la adquisición de las mismas dado el escenario actual, ya que esperaban "una mejor respuesta, aunque las previsiones económicas del país son catastróficas y lo que le importa a la gente ahora mismo es su salud", por lo que entienden el ritmo tan lento que se está llevando en esta ampliación.

No obstante, continuando en la parcela económica, desde el Real Murcia tienen toda la confianza puesta en el apoyo de las empresas patrocinadoras, un gran bálsamo de tranquilidad porque no supondrá un problema que se haga un reajuste temporal en términos y condiciones. Lo que sí se valora como una realidad es que la próxima temporada haya una disminución en el presupuesto para confeccionar la plantilla. No se ha estimado todavía un número redondo porque el club quiere ver la evolución de esta crisis sanitaria y la preferencia ahora mismo continúa siendo su estabilidad financiera como entidad, más centrada en la supervivencia que en lo deportivo.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00