Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
SER Empresarios

Talleres Bartolo: abierto para emergencias durante el confinamiento

Ubicados en Churra atienden de manera presencial de 8 a 14 horas y ponen a disposición de sus clientes el teléfono 968 83 25 02 para cualquier tipo de urgencias por las tardes

Talleres Bartolo (Churra, Murcia) / Talleres Bartolo

Murcia

Ubicados en la Calle Octavio Paz de la pedanía murciana de Churra, Talleres Bartolo ofrece a sus clientes multitud de servicios de mecánica general, con la tecnología más avanzada de la mano de un gran equipo de profesionales, que tratan su vehículo de forma totalmente personalizada garantizando así su seguridad.

En tiempos de confinamiento, los clientes de Talleres Bartolo son, mayoritariamente, transportistas y trabajadores de servicios esenciales que necesitan su vehículo para desplazarse al lugar de trabajo: sanitarios y personal de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, entre otros.

Lo ha explicado en los micrófonos de Hoy por Hoy Región de Murcia, el gerente de Talleres Bartolo, Jose Ramón Muelas.

Entrevista José Ramón Muelas, gerente Talleres Bartolo

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000018481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muelas confiesa que, durante el estado de alarma, la actividad del taller ha caído un 80% aunque van a intentar mantener los puestos de trabajo hasta el último momento. Si no es posible, aplicarán un ERTE el mínimo tiempo necesario "nuestros trabajadores, altamente especializados son nuestros activos más importantes", afirma Muelas.

En Talleres Bartolo realizan: diagnósticos, reparaciones y revisiones a cualquier marca de vehículo, y lo que es más importante, sin perder la garantía oficial del fabricante. Todo ello, avalados por 30 años de experiencia y la convicción de que están continuamente formándose para ofrecer siempre los mejores resultados a sus clientes. Pensando siempre en sus clientes, utilizan el mejor software de reparación con el objetivo de garantizar un presupuesto fiable y ajustado en cada reparación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00