Sociedad
Coronavirus Covid-19

Buena noticia para las peluquerías la vuelta a la actividad, aunque piden paciencia a sus clientes

No esperaban que llegase el regreso de las peluquerías tan pronto y enterarse con tan poco tiempo de margen para adquirir las medidas de seguridad, apuntan desde la Asociación de Peluquerías de Navarra

Vuelta a la actividad de peluquerías (29/04/2020)

Vuelta a la actividad de peluquerías (29/04/2020)

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588164781_303436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La Asociación de Peluquerías de la Comunidad Foral considera una "buena noticia la vuelta a la actividad", porque parece que "esto va remontando", dice su presidente Ángel Migel en Hoy por Hoy Navarra. 

Sin embargo, Miguel apunta también que hay muchos flecos sueltos y que hay que esperar a las concreciones cuando se desarrolle la normativa a nivel de Navarra. Además, no se esperaban que llegase el regreso de las peluquerías tan pronto y que se enterasen con tan poco tiempo de margen.

"Tenemos que protegernos a nosotros mismos, a nuestros equipos y a nuestros clientes. Las medidas sanitarias van a ser bestiales porque todo tiene que estar esterilizado, luces ultravioletas, geles desinfectantes, mamparas...", apunta en la SER Ángel Migel, presidente de la Asociación de Peluquerías de Navarra.

Además, la situación que van a ir viviendo dicen que es "surrealista", y aunque se está empezando a adquirir este tipo de medidas, se espera que desde Gobierno de Navarra aporten concreción a la norma y a sus clientes, les piden paciencia para adaptarse a la situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00