Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus

El oeste de la provincia de Salamanca, libre de coronavirus

A Robleda, Ledesma y Lumbrales se suman este miércoles las comarcas de Aldeadávila de la Ribera, Fuentes de Oñoro y Tamames como zonas sin ningún caso de este virus en los últimos siete días

Zonas de la provincia con mayor y menor incidencia del coronavirus.

Zonas de la provincia con mayor y menor incidencia del coronavirus. / Cadena SER

La provincia de Salamanca continúa tiñéndose de verde este miércoles. A las tres zonas básicas de salud que ya se encontraban desde hace más de una semana sin ningún nuevo caso de coronavirus se añaden este 29 de abril otras tres, todas ellas en la parte oeste o suroeste de la provincia de Salamanca.

Las nuevas comarcas sin ningún nuevo caso de la COVID-19 son Aldeadávila de la Ribera, Fuentes de Oñoro y Tamames. En estos lugares los datos indican que desde hace siete días no se ha registrado ningún nuevo positivo de coronavirus, y al margen de los municipios que son cabecera de comarca, también se incluyen en estas áreas sin COVID-19 lugares como Barruecopardo, Aldea del Obispo y Puebla de Yeltes.

Junto a estas zonas que cumplen su primera semana sin COVID-19, también hay que sumar los casos de Ledesma y Lumbrales, que llegan a su octavo día sin ningún nuevo caso de coronavirus, mientras que Robleda suma su décima jornada sin ningún nuevo positivo.

Otras comarcas con tres o menos casos de coronavirus en Salamanca son Fuenteguinaldo, La Alberca, Miranda del Castañar, Cantalapiedra y Calzada de Valdunciel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?