Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SegoviaHora 14 SegoviaActualidad
Coronavirus Covid-19

Un Policía Nacional de Segovia es el primer fallecido del cuerpo en Castilla y León por coronavirus

Hilario Reguera, de 64 años, se encontraba en actualmente en segunda actividad

Un Policía Nacional de Segovia es el primer fallecido del cuerpo en Castilla y León por coronavirus

Un Policía Nacional de Segovia es el primer fallecido del cuerpo en Castilla y León por coronavirus / Radio Segovia

Un Policía Nacional de Segovia es el primer fallecido del cuerpo en Castilla y León por coronavirus

Valladolid

Un agente de la Policía Nacional, de 65 años y que se encontraba en situación de segunda actividad, ha fallecido en Segovia a causa del coronavirus, lo que le convierte en el primer integrante de este Cuerpo que pierde la vida por esta enfermedad en Castilla y León.

Según ha informado a Efe este miércoles la Delegación del Gobierno en Castilla y León, hasta el momento no ha fallecido ningún otro agente del Cuerpo por causa de la pandemia en la comunidad.

La misma fuente ha precisado que, como este agente se encontraba desde hacía diez años en segunda actividad, situación administrativa especial de los funcionarios del Cuerpo previa a la jubilación, su padecimiento no está relacionado con las labores propias de la Policía Nacional durante la pandemia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir