Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Aseguradoras

Helvetia Seguros mantiene sus patrocinios a clubes y federaciones deportivas esta temporada

A pesar de que prácticamente todas las competiciones deportivas se hayan dado por finalizadas sin haberse completado debido al Covid-19, la aseguradora respetará íntegramente la aportación económica acordada para esta temporada con las entidades patrocinadas

La aseguradora mantiene sus patrocinios con los clubs y federaciones esta temporada / Helvetia BM Alcobendas

Sevilla

El sector deportivo es uno de los más afectados por la crisis económica que ha provocado el Covid-19. Sin saber aún cuándo ni en qué condiciones volverán las competiciones deportivas, Helvetia Seguros, fiel a su compromiso con la sociedad y el deporte, mantendrá el patrocinio de todos los equipos y las federaciones que patrocina durante esta temporada. De este modo, la aseguradora respalda económicamente a estas entidades que actualmente se encuentran en una situación complicada debido a la incertidumbre que ha generado el coronavirus en todo el ámbito deportivo.

"Ahora es cuando los equipos que patrocinamos más nos necesitan. Por ello, vamos a continuar apoyándoles, sin reducir nuestras aportaciones económicas ni el interés por ellos para que los deportistas puedan seguir concentrados en su carrera deportiva", manifiesta Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros. "Además, -continúa- el deporte no sólo es una actividad saludable y socialmente insustituible, sino también un generador importante de puestos de trabajo que en las circunstancias en que se encuentra nuestro país no podemos ni debemos olvidar."

Helvetia Seguros es el patrocinador principal del Helvetia Anaitasuna, que compite en Liga Asobal, y del Helvetia Balonmano Alcobendas, de la Liga División de Honor Femenina. Además, desde hace décadas es la aseguradora oficial de la Real Federación Española de Balonmano, de la que es también su patrocinador más longevo.

El compromiso asumido por la aseguradora en esta temporada también se extiende a otras disciplinas deportivas más allá del balonmano, ya que patrocina y asegura a la Real Federación Española de Hockey, a la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada, al Club de Remo Arkote de Plentzia (Vizcaya) o al Club Bádminton Arjonilla (Jaén), entre otras entidades deportivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00