Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Quico Catalán: camino de la MH.

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (29/04/2020)

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (29/04/2020)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

Ayer cumplió once años Quico Catalán como máximo dirigente del Levante UD. Comenzó como director general en 2009 y menos de un año después se convirtió ,nombrado por los administradores concursales ,en Presidente del Consejo de Administración. La transformación que ha conseguido del Levante UD es simple y llanamente para dar clases de gestión deportiva y económica. Catalán podría dar un Master de cómo revivir

prácticamente a un muerto deportiva y económicamente hablando. El Levante Ud estaba en segunda división con una masa de socios pequeñísima , con la ilusión de la gente por los suelos y el club en quiebra.

Once años después ha logrado estabilizarlo en 1ª división,no venderlo, ha llegado incluso a jugar en este periplo de once años, la UEFA ( ahora Europa League), ha saneado el club y ha eliminado prácticamente ya toda su deuda .

Con estos logros se puede afirmar sin ninguna clase de duda que Quico es una de las personas más importantes de la historia del Levante. Si redondea su obra , para la matrícula de honor (MH),que será remodelar el estadio Ciudad de Valencia , algo que

sucederá a finales del mes de septiembre/ Octubre ...y si además antes de la conclusión de su mandato deja encaminada o casi finalizada la nueva ciudad deportiva en Nazaret, creo que se podrá afirmar que Quico Catalán habrá sido una de las tres personas más importantes y más influyentes en positivo , que haya tenido el Levante a lo largo de sus 111 años de historia.

¡Felicidades!

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir