Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sin Mangarrufas

Quico Catalán: camino de la MH.

Ayer cumplió once años Quico Catalán como máximo dirigente del Levante UD. Comenzó como director general en 2009 y menos de un año después se convirtió ,nombrado por los administradores concursales ,en Presidente del Consejo de Administración. La transformación que ha conseguido del Levante UD es simple y llanamente para dar clases de gestión deportiva y económica. Catalán podría dar un Master de cómo revivir

prácticamente a un muerto deportiva y económicamente hablando. El Levante Ud estaba en segunda división con una masa de socios pequeñísima , con la ilusión de la gente por los suelos y el club en quiebra.

Once años después ha logrado estabilizarlo en 1ª división,no venderlo, ha llegado incluso a jugar en este periplo de once años, la UEFA ( ahora Europa League), ha saneado el club y ha eliminado prácticamente ya toda su deuda .

 

Con estos logros se puede afirmar sin ninguna clase de duda que Quico es una de las personas más importantes de la historia del Levante. Si redondea su obra , para la matrícula de honor (MH),que será remodelar el estadio Ciudad de Valencia , algo que

sucederá a finales del mes de septiembre/ Octubre ...y si además antes de la conclusión de su mandato deja encaminada o casi finalizada la nueva ciudad deportiva en Nazaret, creo que se podrá afirmar que Quico Catalán habrá sido una de las tres personas más importantes y más influyentes en positivo , que haya tenido el Levante a lo largo de sus 111 años de historia.

¡Felicidades!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?