Sociedad
Punto de Vista

Incidente en la EMT y ERTE

Las imágenes de un autobús de la EMT embistiendo a propósito a un coche se han convertido en virales y pone de nuevo el foco en una empresa que ha decidido renunciar al ERTE definitivamente

Julián Giménez / Cadena SER

Valencia

Conocemos poco del incidente, pero basta con visualizar las imágenes para llegar a la conclusión de que el que se equivoca "a todas todas" es el conductor del autobús de la EMT. Porque, por mucha razón que lleve, la pierde resolviendo el conflicto a la fuerza. Es más, de haber llevado mucho pasaje, podía haberlo puesto hasta en peligro, así que esperemos que la empresa aplique medidas disciplinarias ejemplares y que los sindicatos las respalden. Aunque visto los últimos acontecimientos todo podría pasar.

Y es que el ERTE ha enrarecido el ambiente en una empresa que tiene decenas de conductores sin trabajar por la reducción del servicio. El ERTE parecía la solución pero la empresa ha decidido tirar la toalla definitivamente y no lo volverá a intentar después de que Trabajo le tumbara el primer intento.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00