Preparando el regreso
Cuerpo técnico y médico del Real Zaragoza trabajan para desde el próximo lunes comenzar con los entrenamientos en terreno de juego cumpliendo el protocolo de La Liga y de las autoridades sanitarias

La plantilla del Real Zaragoza duarnte un entenamiento en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza
Un poco más cerca. El regreso de los futbolistas del Real Zaragoza a las instalaciones de la Ciudad Deportiva se adivina ya en el horizonte inmediato.
Desde el pasado viernes 13 de marzo los jugadores blanquillos, con las únicas excepciones de Zapater, Ros, Pereira y Mingotes por sus respectivos trabajos de recuperación de sus lesiones en la Ciudad Deportiva, han tenido que entrenarse en sus domicilios pero desde el próximo lunes ya podrán pisar el césped.
Primero, con el permiso del Servicio Aragonés de Salud, se someteran a los test de detección del coronoavirus para empezar a ejercitarse de manera indiviudal y escalonada durante dos semanas dentro de la llamada fase 0.
Posteriormente los entrenamientos serán en grupos reducidos de hasta 8 jugadores para quince días después comenzar las sesiones colectivas y si la pandemia lo permite poder reaundar la competición a mediados de junio.
Los partidos tal y como se anuncia desde todos los estamentos del fútbol español serán a puerta cerrada, un serio contratiempo para el Real Zaragoza que venía arrastrando unos 28.000 aficionados a la vieja Romareda.
El primero de los 11 rivales que le esperan al equipo aragonés para poder sellar su objetivo de ascender a primera división será el Alcorcón y el último la Ponferradina, y entre uno y otro encuentros frente a rivales directos como Almería, Girona, Huesca o Rayo Vallecano.




