¿Qué pasará al curso que viene?
Resolvemos con Grupo Piquer las dudas y preocupaciones de los oyentes en materia educativa

Educación online / GETTY IMAGES

Zaragoza
Esta semana los oyentes han escrito a Hoy por Hoy Zaragoza para transmitir algunas de sus dudas y preocupaciones, David Ariño, subdirector de Grupo Piquer, nos ayuda a resolverlas.
Algunas de las cuestiones que más preocupan a los padres es cómo van a acabar el curso sus hijos o cómo van a afrontar el curso que viene. Esta duda se produce a raíz del cambio en la forma de recibir las clases debido al confinamiento, puesto que hay materias que no se han podido desarrollar por completo y que pueden pasar a ser asignaturas importantes de cara al curso que viene.
También hablamos sobre la falta de vocación de nuestros hijos: “No sabe qué estudiar al año que viene” y si puede estar asociada a una falta de madurez o porque nos eternizamos con las tareas en casa.




