Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Sigue en directo el programa especial de 'Hora 25' desde Las Palmas de Gran Canaria
Coronavirus Covid-19

Rubén Peña se hace con la bici solidaria de Alberto Contador

El futbolista abulense pujó hasta los 22.500 euros, que irán destinados a Cruz Roja y a la lucha contra el coronavirus

GRAFCVA4537. VILLARREAL (CASTELLON), 28.04.2020.- -Fotografía cedida-El defensa del Villarreal, Rubén Peña, ha logrado ganar la subasta solidaria a favor de la Cruz Roja de una de las bicicletas de Alberto Contador, concretamente con la que el ciclista ganó el Giro de Italia de 2011.EFE Villarreal Cf -solo uso editorial-

GRAFCVA4537. VILLARREAL (CASTELLON), 28.04.2020.- -Fotografía cedida-El defensa del Villarreal, Rubén Peña, ha logrado ganar la subasta solidaria a favor de la Cruz Roja de una de las bicicletas de Alberto Contador, concretamente con la que el ciclista ganó el Giro de Italia de 2011.EFE Villarreal Cf -solo uso editorial- / Villarreal CF (EFE)

El defensa del Villarreal, el abulense Rubén Peña, ganó la subasta solidaria de una de las bicicletas de Alberto Contador, concretamente con la que el ciclista ganó el Giro de Italia de 2011. 

Peña, fanático del ciclismo y de Contador, decidió pujar por la bicicleta que el ciclista había donado para que se subastara a favor de la Cruz Roja para la lucha contra la COVID-19, llegando hasta los 22.500 €.

El exciclista grabó un vídeo en el que sacaba la bicicleta de su museo para prepararla y enviarla, explicando que ésta iría a manos de un deportista nacional.

El vídeo continúa con el jugador del Villarreal recibiendo la bicicleta en su salón. "Acabo de recibir la bicicleta. La verdad es que me hace una tremenda ilusión, ya que soy un gran aficionado y admirador del Alberto Contador. La mejor manera de tenerla era mediante la iniciativa de Cruz Roja”, señaló.

Contador le contestó en otro vídeo. “Para mí es una alegría que pujaras por mi bicicleta y más sabiendo que eres un gran aficionado" le dijo Contador, que le emplazó a quedar en el futuro para dar un paseo.

Peña le respondió mandándole una de sus camisetas, además de invitarle a acudir al Estadio de La Cerámica.

Podéis ver el vídeo completo aquí

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?