Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La campaña 'Descansa en Gredos, te lo mereces' supera ya las 4.000 propuestas de ocio

Los sanitarios podrán disfrutar de manera gratuita de alojamientos, cenas, excursiones a caballo o spa

Una de las actividades que se ofertan son las excursiones a caballo

Una de las actividades que se ofertan son las excursiones a caballo / Gredos a caballo

La campaña 'Descansa en Gredos, te lo mereces', puesta en marcha por ASENORG, la Asociación de Empresarios de Gredos Norte, está teniendo una gran respuesta.

El objetivo de la campaña es poner a disposición de los profesionales sanitarios de tres centros hospitalarios, Nuestra Señora de Sonsoles, de Ávila, el Clínico, de Salamanca; y el 12 de Octubre de Madrid, una amplia oferta de ocio y actividades, cuando la situación de emergencia lo permita.

La idea que partió de Lolita Veneros, del Hostal Almanzor, en Navarredonda de Gredos, ha tenido una gran acogida y, a través de ASENORG, ya se cuenta con más de 4.000 propuestas entre estancias, cenas y comidas y diferentes actividades.

“Ofrecemos lo que tenemos, lo que hemos pensado que van a necesitar los que están trabajando para que podamos seguir cubriendo las necesidades esenciales. Lo hemos personalizado en los sanitarios porque no podemos llegar a todos, pero nuestro agradecimiento es para muchos otros colectivos”, explica la presidenta de ASENORG, Isabel Sánchez Tejado.

La oferta incluye, por el momento, 1.500 estancias, algunas de ellas pensadas incluso para familias de sanitarios con niños; casi 200 comidas y más de casi 2.500 actividades.

En cuanto a las actividades, los empresarios de Gredos ofrecen excursiones a caballo, observación de cielo nocturno, sesiones de spa, observación de aves, alquiler y excursiones en bicicleta, parques de cuerdas en los árboles…. y, como curiosidad, un supermercado ofrece lotes para preparar barbacoas.

La oferta completa está disponible en la web https://turismogredosnorte.com/ Es un documento abierto y se actualiza a medida que se van recibiendo nuevas propuestas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?