Sociedad
Festivales culturales

La tercera edición del festival solidario Primavera Caleidoscópica se celebra online

La primera parte se emitió el pasado sábado 25 de abril y finalizará con un nuevo directo en You Tube el 2 de mayo

Cartel festival Primavera Caleidoscópica 2020 / Abriendo Fronteras Guadalajara

Guadalajara

La plataforma Abriendo Fronteras Guadalajara, con sede en el espacio del Rincón Lento, ha puesto en marcha por tercer año consecutivo su festival solidario Primavera Caleidoscópica. Un evento solidario que, normalmente se celebra de manera presencial y es un espacio de encuentro entre culturas, pero que este año ha tenido que adaptarse ante la cuarentena decretada dentro del Estado de Alarma para evitar posibles contagios por coronavirus.

El evento, que ya se está celebrando online, emitió la primera parte a través de You Tube el pasado sábado 25 de abril. Un directo que, según la propia plataforma, podrá seguir reproduciéndose durante varias semanas en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=SduJQoyu4Fc&list=PL71yfDP6l4J9T5zXWH0AekoBJwZSHXewT. Siguiendo el mismo plan el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 12:30 se realizará, a través de mismo canal, la emisión en directo de la segunda parte con la presencia de Pinpilimpausa, Rafael Aparicio o Amaranta, entre otros.

El festival a pesar de celebrarse online sigue siendo de carácter solidario con el objetivo de recaudar dinero a favor de la ONG No Name Kitchen. Las donaciones se pueden hacer en su página web https://www.nonamekitchen.org/ayudanos/

En el programa “Hoy por Hoy Guadalajara” entrevistamos a Chantal, miembro de la plataforma Abriendo Fronteras Guadalajara, sobre los detalles de este festival, así como, sobre los inicios y la labor que realiza la plataforma en la provincia a lo largo del año.

Asocia - T: Abriendo Fronteras Guadalajara (28/04/2020)

19:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588079231_289505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00