El fondo buitre planea de nuevo
Los vecinos de Torrejón de Ardoz afectados por la venta de vivienda protegida al fondo de inversión Blackstone denuncian que, en plena crisis del covid-19, les están devolviendo recibos pagados con la renta antigua para justificar desahucios.
En Torrejón de Ardoz hay en torno a un millar de personas afectadas por la venta de pisos protegidos a los llamados "fondos buitre"
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/HONIBZXODNNCRE2TZC7GDACSTE.jpg)
Pancarta contra el fondo de inversión Blackstone en antiguas viviendas del IVIMA / Sindicato de Inquilinos e Inquilinas
Sobre la firma

Javier Galicia
Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado y jefe de contenidos de la emisora. Editor de informativos en Hoy por Hoy y Hora 14 Henares. Presentador de los informativos de la mañana. Puedes escucharle cada día, de lunes a viernes, a las 7:20h y a las 8:20h.