Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Día de la madre

Teguise invita a celebrar el Día de la Madre con dedicatorias virtuales

Además, el Ayuntamiento enramará las cruces de este 3 de mayo a modo de homenaje a las víctimas del coronavirus

Cartel de las actividades por el Día de la Madre en Teguise.

Cartel de las actividades por el Día de la Madre en Teguise. / Cadena SER

El Ayuntamiento de Teguise invita a todos sus vecinos y vecinas a enviarle un mensaje que llegará a cada madre a través de las ondas, o bien, a través de las redes sociales. Pide que se envíe un audio al 686 16 61 54 con una dedicatoria que se emitirá este domingo en la radio municipal o un vídeo al 609 92 47 69 para subir al Facebook del Ayuntamiento desde el domingo por la mañana”.

Asimismo, desde las áreas de Comercio y Agricultura recuerdan que hay muchas propuestas en marcha por parte de los representantes del sector primario, de comercio y restauración de Teguise, que disponen de atención telefónica para repartir a domicilio y sorprender por el Día de la Madre con un regalo, ya sean productos de la huerta, como menú especiales o bien, ramos de flores. Puedes consultar los servicios activos en: www.teguise.es

Un Día de la Cruz en honor a las víctimas

Desde el área de Cultura de Teguise, y a pesar del confinamiento, quieren seguir mantenimiento una de su tradiciones más ancestrales, como es el día De la Cruz, que se celebra cada 3 de mayo en el Conjunto Histórico. Como responsable del área, Nori Machín, ha explicado que este jueves se adornarán 3 cruces de las 15 que hay en la Villa de Teguise, dedicando uno de los enramados, concretamente la cruz del Palacio Spínola, a las víctimas del coronavirus.

Enramado de una de las cruces de la Villa de Teguise. / Cadena SER

“Además, queremos animar a las familias del municipio a elaborar desde sus hogares una cruz que puedan lucir en las fachadas de sus casas y hacer de esta celebración un bonito acto homenaje a nuestra tradición cultural y también un sentido pésame a todos los fallecidos durante esta crisis”, ha señalado Nori Machín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?