Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un centenar de vecinos de Villanueva de la Cañada se ofrecen para ser voluntarios

Hacer la compra o llevar medicamentos a los colectivos más vulnerables son algunas de las labores que están realizando

Imagen de voluntarios en el C.C. El Molino

Imagen de voluntarios en el C.C. El Molino / Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

En Villanueva de la Cañada, el Ayuntamiento ha recibido en los últimos días más de un centenar de mensajes de vecinos que se ofrecen para ser voluntarios. El Consistorio ha contactado con ellos para agradecerles su solidaridad e informarles de que se les avisará en caso de ser necesario.

Asimismo, el Ayuntamiento agradece la colaboración de los villanovenses voluntarios que colaboran con el consistorio ante la situación por el SARS-CoV-2, así como de todos aquellos que se han ofrecido para ayudar.

Desde el inicio del estado de alarma, a través de los Servicios Sociales, se ha contado con el voluntariado local para realizar, entre otras tareas, el reparto de mascarillas en los hogares, así como hacer la compra o llevar medicamentos a quienes se encuentran en una situación de vulnerabilidad, ya sea por su edad o por su situación económica.

Las personas interesadas en formar parte de la red de voluntariado coordinada por el Ayuntamiento pueden enviar un correo electrónico a la dirección voluntariado@ayto-villacanada.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?