Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos: "Son momentos en los que todos tenemos que sumar"

Del proceso de desescalada en su municipio, de las ayudas a aquellos que están en una situación de vulnerabilidad o del apoyo al comercio y empresarios de la localidad nos ha hablado en la siguiente entrevista la alcaldesa de Arroyomolinos

Foto de archivo de la alcaldesa de Arroyomolinos Ana Millán / SER Madrid Oeste

Foto de archivo de la alcaldesa de Arroyomolinos Ana Millán

Móstoles

La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, ha analizado la actualidad tanto política como social de su municipio en SER Madrid Oeste. La alcaldesa ha felicitado la actitud de solidaridad y civismo de la mayoría de sus vecinos en estos días de confinamiento. Además, ha destacado que atravesamos por unos momentos “en los que todos tenemos que sumar” para salir todos juntos de esta situación de crisis sanitaria y económica.

Del proceso de desescalada en su municipio, de las ayudas a aquellos que están en una situación de vulnerabilidad o del apoyo al comercio y empresarios de la localidad nos ha hablado en la siguiente entrevista.

undefined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir