Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

DEPORTE MALAGUEÑO

La desescalada de los equipos deportivos malagueños

El Málaga y el Unicaja se preparan para empezar los entrenamientos individuales la próxima semana en la Fase I del plan del gobierno

Imagen de archivo del Málaga entrenando

Imagen de archivo del Málaga entrenando / malagacf.com

Tanto el Unicaja como el Málaga estaban esperando el plan del gobierno para retomar los entrenamientos. Los equipos malagueños trabajaban en sus domicilios, pero con todo previsto para la vuelta en el momento que estuvieran autorizados. El gobierno planteó la desescalada en cuatro fases, empezando la primera, que es la cero, el lunes 4 de mayo. Ese día se podrá hacer deporte de forma individual.

En el caso del Málaga ya tiene preparadas las instalaciones de La Rosaleda para utilizar el campo principal y el anexo. Los jugadores trabajarán de forma individual con miembros del cuerpo técnico supervisando. Esta medida hace que cada vez se vea más cerca la reanudación de la liga, que podría volver a principios o a mediados de junio. El lunes 18 se espera que el equipo pueda trabajar en grupos reducidos.

El Unicaja, por su parte, también tiene a punto las instalaciones de Los Guindos con desinfecciones periódicas. Mañana hay prevista una reunión de los dirigentes del Club y los responsables médicos para planificar el trabajo. La ACB se planteó tomar la decisión final sobre el futuro de la liga el próximo 31 de mayo y, como muy tarde, terminará el 10 de julio.

En cualquier caso todo estará supeditado a que siga controlándose el número de contagios y, por supuesto, todos los encuentros se celebrarán a puerta cerrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?