Sadiku: "Echo de menos a mis compañeros"
El delantero albanés del Málaga, máximo goleador, entrena en solitario en su domicilio y apura para regresar en poco tiempo con todos sus compañeros
Málaga
El delantero albanés del Málaga Armando Sadiku, continúa su ritmo de trabajo, confinado en su domicilio, con su esposa y a la espera de regresar lo antes posible a los entrenamientos con sus compañeros, en el caso de que se reanude la competición.
“Lo llevo bien en casa, tengo espacio para entrenar tranquilo. Entreno una hora y cuarto por la mañana, y por la tarde hora y media o dos horas. Todo el tiempo estoy siempre activo”, indicó el punta.
El jugador, máximo goleador del equipo blanquiazul, apuntó que: “Me entreno solo, a veces con mi mujer, también dos veces a la semana con vídeo online entrenamos y hablamos con todo el equipo”.
Sadiku, espera que todo se resuelva satisfactoriamente: “Tengo muchas ganas de volver al vestuario, con mis compañeros, hablar con ellos, los echo de menos. Y, sobre todo, tengo ganas de volver a jugar en La Rosaleda y sentir las emociones de todos los aficionados del Málaga”.




