Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

El PP asegura que el Gobierno talaverano está dejando patente su incapacidad para gestionar esta crisis

La inacción del equipo de Gobierno puede ser letal para muchas empresas

Santiago Serrano

Santiago Serrano / PP

El presidente del PP de Talavera y portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha dejado claro que el Gobierno de Agustina García “es incapacidad de manejar esta crisis; ya que es una situación que le viene grande por su falta de medidas y sus únicas ganas de confrontar con la oposición”.

Ha denunciado la “falta absoluta de transparencia” del Gobierno municipal, ya que sus concejales, especialmente el de Hacienda se refiere a datos de informes “que no ha trasladado a la oposición ni ha presentado públicamente”. Además, han incumplido el calendario de la Ley de Haciendas Locales al no presentar la liquidación del ejercicio de 2019 antes de que terminase el mes de marzo”.

Serrano ha recordado al titular de Hacienda que la mitad de la liquidación del pasado año, “es responsabilidad del equipo de Gobierno actual que lleva gobernando desde junio de 2019, por lo que no caben balones fuera”.

No obstante, ha resaltado que lo más grave “es la incapacidad del Gobierno de Agustina García para gestionar esta crisis como está quedando patente”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?