Sociedad

El PP asegura que el Gobierno talaverano está dejando patente su incapacidad para gestionar esta crisis

La inacción del equipo de Gobierno puede ser letal para muchas empresas

Santiago Serrano / PP

Talavera de la Reina

El presidente del PP de Talavera y portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha dejado claro que el Gobierno de Agustina García “es incapacidad de manejar esta crisis; ya que es una situación que le viene grande por su falta de medidas y sus únicas ganas de confrontar con la oposición”.

Ha denunciado la “falta absoluta de transparencia” del Gobierno municipal, ya que sus concejales, especialmente el de Hacienda se refiere a datos de informes “que no ha trasladado a la oposición ni ha presentado públicamente”. Además, han incumplido el calendario de la Ley de Haciendas Locales al no presentar la liquidación del ejercicio de 2019 antes de que terminase el mes de marzo”.

Serrano ha recordado al titular de Hacienda que la mitad de la liquidación del pasado año, “es responsabilidad del equipo de Gobierno actual que lleva gobernando desde junio de 2019, por lo que no caben balones fuera”.

No obstante, ha resaltado que lo más grave “es la incapacidad del Gobierno de Agustina García para gestionar esta crisis como está quedando patente”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00