Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Ocio
A Vivir Castilla La Mancha

Las felicitaciones de los oyentes de 'SER Castilla-La Mancha' a sus madres

En el programa 'A Vivir Castilla-La Mancha', hemos escuchado las emotivas felicitaciones en un 'Día de la Madre' muy distinto del que estábamos acostumbrados

Este año celebramos un 'Día de la Madre' diferente / Javier Etxezarreta EFE

Toledo

Desde luego que es un 'Día de la Madre' especial y distinto, muy distinto del que estábamos acostumbrados. Hoy, muchas familias no han podido juntarse en torno a una comida en casa o en un restaurante, con pasteles o tarta de postre y detallitos para la persona que nos dio la vida. Hasta los besos y abrazos han estado vetados.

Muchos son los casos de madres, hijas e hijos que están alejados por las medidas del 'Estado de Alarma' y no se han podido reencontrar. También queremos mandar un abrazo enorme a esas personas que han perdido a su madre, también a su padre, claro, por el coronavirus y hoy va a ser un día de mucha melancolía.

La radio, por lo menos para los que la hacemos, es algo mágico. Permite estar cerca, pegados a muchas personas y respetando la distancia de seguridad sanitaria, eso del distanciamiento social. Ese potencial hoy se lo hemos querido regalar a ustedes, los oyentes a los que les hemos invitado a que dejen un mensaje de cariño, de amor a sus madres a través de nuestro número de WhatsApp.

Solamente se trataba de ofrecerles el micrófono de 'SER Castilla-La Mancha', nuestro tiempo, para que le regalen a sus madres lo más valioso del mundo un 'Te Quiero'.

Si han querido hacerlo a través de la radio, estupendo, pero si son más tímidos, que no se termine el día sin decirle a su madre lo mucho que la quieren, y tampoco tiene que ser hoy, pero que no pase de mañana.

Estos han sido los mensajes de los oyentes en el 'Día de la Madre'.

Las felicitaciones de los oyentes de SER Castilla-La Mancha a sus madres

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588504575_489009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00