Sociedad

Cautela e incertidumbre en el sector de las peluquerías

A la espera de la publicación de las condiciones en el BOE hay muchas dudas sobre cómo será el regreso

Inmaculada Alfaro / Salon de Bellaza Innova

Motilla del Palancar

Tras el anuncio de que las peluquerías podrán volver a abrir el lunes 4 de mayo, los profesionales del sector han comenzado a preparar la reapertura, pero siguen teniendo muchas dudas con respecto a cómo será ese regreso. Todavía no está claro cómo se sostendrá la situación económica ya que la reducción de clientes sobre todo en espacios pequeños hace complicada la subsistencia económica.Inmaculada Alfaro, estilista y propietaria del Salón de Bellaza Innova, afirma que no lo ve viable porque además en su caso tiene que conciliar el cuidado de sus hijos.

Las recomendaciones que les llegan en cuanto a la higiene es que tendrán que suministrar guantes, mascarillas y material desechable a los clientes y tendrán que desinfectar todos los productos y materiales tras cada uso, otra inversión en tiempo y dinero que tiene que afrontar la empresa y que no saben si afectará al precio de sus servicios.

Las dudas que aún existen hacen que Inmaculada Alfaro sea cautelosa y pida un poco de paciencia a sus clientes, porque tienen muchísimas ganas de volver, pero quieren hacerlo bien.

Inmaculada Alfaro, propietaria del Salón de Bellaza Innova

08:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588247393_671666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00