Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Cautela e incertidumbre en el sector de las peluquerías

A la espera de la publicación de las condiciones en el BOE hay muchas dudas sobre cómo será el regreso

Inmaculada Alfaro

Inmaculada Alfaro / Salon de Bellaza Innova

Tras el anuncio de que las peluquerías podrán volver a abrir el lunes 4 de mayo, los profesionales del sector han comenzado a preparar la reapertura, pero siguen teniendo muchas dudas con respecto a cómo será ese regreso. Todavía no está claro cómo se sostendrá la situación económica ya que la reducción de clientes sobre todo en espacios pequeños hace complicada la subsistencia económica.Inmaculada Alfaro, estilista y propietaria del Salón de Bellaza Innova, afirma que no lo ve viable porque además en su caso tiene que conciliar el cuidado de sus hijos.

Las recomendaciones que les llegan en cuanto a la higiene es que tendrán que suministrar guantes, mascarillas y material desechable a los clientes y tendrán que desinfectar todos los productos y materiales tras cada uso, otra inversión en tiempo y dinero que tiene que afrontar la empresa y que no saben si afectará al precio de sus servicios.

Las dudas que aún existen hacen que Inmaculada Alfaro sea cautelosa y pida un poco de paciencia a sus clientes, porque tienen muchísimas ganas de volver, pero quieren hacerlo bien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?