Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Juan Carlos Navarro seguirá al frente del Globalcaja Quintanar

Este fin de semana debería haberse jugado el último partido de la temporada

Foto de Archiv. Izda, Julio Valero, Presidente del Globalcaja. Dcha, Juan Carlos Navarro, entrenador.

Foto de Archiv. Izda, Julio Valero, Presidente del Globalcaja. Dcha, Juan Carlos Navarro, entrenador. / Globalcaja Quintanar

El Globalcaja Quintanar disputaba su último partido el pasado 8 de marzo y tras una derrota contra el Zentro Basket Madrid se situaba quinto en la clasificación. El sábado dos de mayo debería disputarse el último partido de la temporada y Juan Carlos Navarro, entrenador del equipo, asegura que ha sido inevitable pensar en ello durante esta semana.

Desde la declaración del estado de alarma ha llegado muy poca información oficial a los equipos tal y como asegura Navarro, aunque las circunstancias hacen que hayan dado por hecho, desde hace varias semanas, que la temporada no se podrá recuperar y por eso tienen ya la vista puesta en la próxima. Comprenden que ninguna decisión contentará a todo el mundo pero según Navarro quizá lo más equitativo sería dejar la clasificación tal y como está.

A pesar de las circunstancias los equipos están comenzando a pensar en el futuro y se empiezan a barajar nombres de jugadores y entrenadores para la próxima temporada, aunque afirma Navarro que van despacio y con cautela a la espera de las noticias que les lleguen. Sí hemos podido saber que seguirá al frente del Globalcaja Quintanar al menos otra temporada ya que tanto la Junta Directiva como él tienen intención de que así sea.

Con respecto al equipo, asegura que es pronto para hablar de nombres aunque ya están trabajando en ello y esperan poder formar un equipo sólido para la temporada que viene.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?