Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rubiales sigue sin dar una respuesta a los equipos de Segunda B y Tercera

El presidente de la Federación Española de Fútbol mantuvo una reunión telemática con los clubes de la Comunitat

Luis Rubiales, presidente de la RFEF / FFCV

Luis Rubiales, presidente de la RFEF

Alicante

La FFCV ha mantenido una reunión telemática con todos los equipos de la Comunitat Valenciana de Segunda División B y de Tercera. A esta reunión, además de Salva Gomar, presidente de la FFCV, ha asistido también Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

Luis Rubiales ha informado directamente a todos los clubes de la Comunitat de estas categorías de cómo está la situación al respecto de las competiciones por la crisis del COVID-19.

El presidente de la RFEF ha respondido durante más de una hora las preguntas que han formulado todos los clubes. Pero, sigue sin dar una respuesta clara a los equipos sobre la decisión en firme de dar por concluida la temporada 2019/20.

La FFCV se encuentra a la espera de la decisión final que adopte la RFEF para aplicar las medidas correspondientes en el fútbol de la Comunitat.

Pedro Vera

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir