Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Batería de medidas económicas y sociales en El Provencio para activar la "nueva normalidad"

Se trata de un plan de recuperación que ya ha presentado el ayuntamiento de la localidad y que ha detallado su alcalde, Julián Barchín, a Radio Azul SER

Entrevista a Julián Barchín, alcalde de El Provencio

Entrevista a Julián Barchín, alcalde de El Provencio

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Las Pedroñeras

Un plan completo es lo que ha presentado el Ayuntamiento de El Provencio para comenzar con la recuperación del municipio ante la crisis sanitaria. Múltiples medidas sociales, económicas, relativas a la salud y la higiene y también a los impuestos. De estos últimos su alcalde, Julián Barchín, ha anunciado la modificación del calendario para su pago.

También ha destacado sus medidas para la promoción del consumo local y el plan de higiene, que mantendrá la desinfección de espacios públicos. Especial peso cobra el plan social, con el que se creará una herramienta tecnológica para que los jóvenes puedan seguir sus clases en las escuelas municipales.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir