Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Consejo Comarcal

El CCB crea un directorio de recursos para las mujeres víctimas de violencia de género

El directorio ofrece recursos a las mujeres víctimas de violencia de género / RB

El directorio ofrece recursos a las mujeres víctimas de violencia de género

Ponferrada

 El listado de recursos a los que pueden acudir las víctimas de violencia de género se encuentra disponible en el área de Igualdad de Tusitio.org, el portal web desarrollado por el Consejo Comarcal para ofrecer información y servicios de empleo, empresas, formación, juventud e igualdad.

 La sección cuenta con información y una recopilación de todos los servicios existentes tanto en su entorno más próximo como aquellos que ponen a su disposición las administraciones provincial, autonómica y estatal.

 Entre los recursos disponibles, se encuentra un acceso a la Guía de actuación para mujeres que estén sufriendo violencia de género en situación de permanecia domiciliada derivada del estado de alarma por COVID-19, elaborada por el Ministerio de Igualdad. También hay información más específica dirigida al colectivo de mujeres sordas o con otras discapacidades.

 El objetivo es que las mujeres que sufren violencia de género puedan acceder de forma rápida y sencilla a todos los recursos existentes para aliviar su situación.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir