Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Empresas maravillosas de la provincia

SP Group se vuelca en la creación de mamparas de protección

La empresa de plásticos ha adaptado su producción para colaborar en la lucha contra la pandemia en farmacias y centros sanitarios

SP Group colabora en la lucha contra el coronavirus

SP Group colabora en la lucha contra el coronavirus / Cadena Ser

Son varias las empresas ubicadas en la provincia que por su labor y su dedicación a la lucha contra la pandemia global, se convierten en "Empresas Maravillosas de la provincia", una iniciativa de Radio Córdoba en colaboración con la Diputación Provincial

Fundada en 1985 por los hermanos José Luis y Francisco Bernal, Sp Group es una empresa SP Group es una empresa española con sede en Córdoba. Se dedica a la fabricación, venta y distribución de envases para productos alimenticios, sanitarios y de higiene. Hemos hablado con su CEO, Francisco Bernal.

SP Group también realiza la impresión y acomplejado de láminas plásticas flexibles para uso alimentario, es decir, todos aquellos envases flexibles que hoy puede ver en un supermercado recubriendo productos tales como legumbres, congelados, snacks o confitería. La empresa ocupa el puesto número 4 en el ranking provincial y es una de las 100 mayores empresas andaluzas.

En esta época de crisis sanitaria, Sp Group ha adaptado su producción para colaborar en esta lucha contra la pandemia del COVID-19, elaborando pantallas de plástico para las farmacias así como material sanitario para el hospital San Juan de Dios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?