Prohibido ir a segundas residencias y a la playa a tomar el baño o el sol en este puente festivo
Dispositivo especial de la Policía Nacional y Local de Gandia para el fin de semana del Primero de Mayo

Controles policiales en Gandia para el puente de Mayo / Àlex Oltra

Gandia
Gandia intensifica los controles de acceso al término municipal en el puente del Primero de Mayo para evitar desplazamientos a segundas residencias. Los controles se llevarán a cabo de manera conjunta, como en anteriores ocasiones, entre la Policía Local de Gandia y la Policía Nacional.
Según ha confirmado a Radio Gandia SER el titular del departamento de Seguridad Ciudadana a de Gandia, Nacho Arnau, el miércoles los agentes ya iniciaron varios controles en la estación intermodal de Gandia, y desde este jueves se establecerán cuatro puntos de control de vehículos en los accesos a la ciudad, a la playa y a al distrito del Grau. Algunos de los controles, como los de la playa tendrán además el refuerzo de efectivos de Protección Civil de Gandia.
El responsable de Seguridad Ciudadana ha señalado que los agentes locales contarán en su labor con el apoyo de quads, segways y drones. Nacho Arnau ha recordado que en estos momentos no se puede acudir a segundas residencias y tampoco se puede acceder a la playa a tomar el baño o el sol.
El edil del PSOE ha solicitado de nuevo la colaboración ciudadana en el cumplimiento de las normas de confinamiento marcadas en el Decreto de estado de alarma, al tiempo que ha advertido de que los agentes serán estrictos en la aplicación de las normativas vigentes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Nacho Arnau, concejal Seguridad Ciudadana de Gandia




