Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València

Olga, dueña de una tienda de moda: "¿Cómo voy a desinfectar las prendas? No quiero ni pensarlo"

Olga Algora tiene una tienda de complementos y moda en Malasaña y dentro de poco podrá reabrir su negocio tras negociar una rebaja del alquiler y pedir un crédito

Foto de archivo de una tienda de moda.

Foto de archivo de una tienda de moda. / Getty

Olga Algora abrió su tienda de ropa, bisutería y complementos hace 4 años en Malasaña. Se llama 'Bendita tentación' y como la mayoría de los comercios de la zona, tiene algo especial. Olga cuenta que el Estado de Alarma la obligó a parar en seco:  "Me quedé a medias con un montón de pedidos para novias de bodas que se han suspendido".

Olga hace tocados y complementos para bodas y eventos, una labor creativa que ahora hace en casa aunque sin celebraciones ni, por tanto, encargos a la vista. Ha negociado una rebaja del alquiler del local y ha tenido que pedir un crédito para hacer frente a los gastos. Para captar nuevos clientes, Olga está trabajando en una página web para vender online aunque sin eventos, ve complicado que funcione.

La desescalada del Estado de Alarma ha pillado a Olga con muchas dudas: "No sé muy bien qué tendremos que hacer. Yo vendo sombreros y pamelas y para probártelos bien te tienes que mirar sin mascarilla."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?