Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Los aficionados del Real Murcia se movilizan en redes sociales para pedir la renovación de Adrián Hernández

Bajo el hastag #AdrianRenovacion, Twitter se ha llenado de mensajes en apoyo al técnico grana y su petición de renovación ha sido tendencia en la Región de Murcia

Algunos de los tuits que contienen el hastag #AdrianRenovacion

Algunos de los tuits que contienen el hastag #AdrianRenovacion / Twitter

"Mi deseo es seguir en el Real Murcia muchos años y llevarlo a Primera División", son palabras que no ha dejado de repetir durante toda la temporada Adrián Hernández, técnico del Real Murcia. Este deseo va íntimamente ligado a la respuesta de la afición grana, que ha demostrado estar con su míster cuando las cosas han ido bien, pero también cuando el Murcia se ha tambaleado.

La primera gran conexión con la hinchada se produjo levantando la Copa Federación, un premio que los aficionados necesitaban para creer en su equipo, más si cabe. La grada del Enrique Roca comenzó a estar en comunión con los suyos y, tras un primer tramo de temporada irregular, Adrián logró meterse al público en el bolsillo al manifestar siempre su murcianía y plasmar su impronta en el césped.

En plena etapa de confinamiento, las redes sociales han querido que el joven entrenador del Real Murcia se vea respaldado por esa misma afición que le ha acompañado en casa. Se comenzó a gestar en Twitter el hastag #AdrianRenovacion y a las pocas horas logró ser tendencia en la Región de Murcia por la gran cantidad de hinchas que mostraron públicamente la idea de que el técnico continuase al menos una temporada más en el banquillo grana. Esta es una muestra más de esa conexión con Adrián Hernández que, de renovar con el Real Murcia, prolongaría su deseo de identidad murcianista en el verde por más tiempo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?