Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ana Carrasco participará en una gala telemática destinada a la lucha contra el COVID-19

Será un evento con un formato de entrevistas individuales retransmitido en 7TV Región de Murcia donde el cartel lo completan Toni Nadal y Sergio Scariolo

Cartel de la gala telemática / Murcia Sport Business

Murcia

El mundo del deporte continúa sumándose a más iniciativas en la lucha contra el COVID-19. En este caso, el Murcia Sport Businnes ha organizado una gala telemática que será retransmitida el 8 de mayo a las 22:00 h por 7TV Región de Murcia. El fin de este evento no es otro que recaudar fondos para la batalla que se libra cada día frente al coronavirus. Se proporcionará en la emisión un número para mandar un SMS y un número de cuenta cuyo destinatario será Cáritas.

La gala será en formato de entrevistas cortas de aproximadamente 25 minutos cada una. Este programa solidario contará con la piloto murciana Ana Carrasco, Toni Nadal (ex entrenador de Rafael Nadal y uno de los coordinadores de la Academia Rafa Nadal) y Sergio Scariolo, entrenador de la Selección Española de Baloncesto.

La base de las entrevistas tienen carácter motivacional, cómo personalidades del deporte están afrontando la pandemia y el confinamiento. Hay previsión de que este congreso pueda hacerse de manera presencial el 7 de octubre en el Teatro Romea, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00