Fútbol
FÚTBOL SALA

El Sala Ourense sigue a la espera de noticias con tres escenarios en mente

Desde la junta directiva del Sala Ourense, entienden que lo primero es la salud y ahora mismo lo deportivo pasa a un segundo plano

Tres escenarios en la mente del Sala Ourense. Continuar la temporada actual después del verano. Supender la competición y anularla, es decir, habría que volver a repetirla. Suspender la competición pero no anularla(propuesta de la RFEF) / Sala Ourense

Ourense

Desde el Sala Ourense seguimos a la espera de noticias, con los tres escenarios en la mente de todos.

Continuar la temporada actual después del verano.

Suspender la competición y anularla, es decir, habría que volver a repetirla.

Suspender la competición pero no anularla (`propuesta de la RFEF).

Desde la directiva del Sala Ourense entendemos,dice el comunicado, que lo primero es la salud y que ahora mismo lo deportivo pasa a un segundo plano.

Y aún por encima de lo deportivo está lo económico, en la que necesitamos un plan desde las instituciones y federaciones, para que cuando vuelva todo a la normalidad pueda ayudar a los clubes a soportar la carga de gastos con la que se enfrentan todas las competiciones.

A la espera estamos de como se resuelve todo, los jugadores de la primera plantilla siguen entrenándose en sus domicilios, con la colaboración del Centro Deportivo 60 minutos que nos asesora de como realizarlos y también contiamos con iniciativas desde el Departamento de Markentig: el reto de los 10 toques en tres niveles, ADN Sala Ourense ( que permite conocer mejor a los chicos de nuestra base) y la de hacer quintetos los fines de semana, que es cuando nos tocaría jugar con nuestros patrocinadores e instituciones.

Próximamente habrá novedades con alguna iniciativa más en la que estamos trabajando. Es lo que toca a partir de ahora, reiventarse y buscar alternativas en este momento de pausa. (Víctor Sousa, presidente del Sala Ourense).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00