Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Peluquerías

Peluquerías y centros de estética de Cantabria empiezan a reservar citas

Los profesionales están divididos entre quien creen que abrir es precipitado y quienes o ven factible

Llevan siete semanas cerrados al público los centros de belleza y estética y para algunos esta situación está siendo una debacle económica por ello urgen abrir sus establecimientos, pero quieren hacerlo con las garantías de seguridad y con más concreción de lo que realmente está permitido.

Estos días los teléfonos de peluquerías y centros de estética no dejan de sonar desde que el gobierno central anunciará que la apertura será posible desde el próximo lunes días 4 de mayo. Pero se hace complicado dar citas sin tener muy claro en que condiciones se va a abrir.

De momento los que mejor lo tienen son aquellos establecimientos que ya trabajaban con cita previa y que tienen espacios amplios para que no coincida la clientela. En el programa hoy por hoy Cantabria, hemos hablado con Ohiane Martin responsable de Alón Estilistas y con María Toca de centro de estética Velvet.

Nos han explicado que ya han comenzado a coger citas de clientas y que están preparándose para la vuelta. Ohiane dice que su salón ya trabajaba con un trato personalizado y su perfil es bastante adecuado para seguir funcionando. María explica que en su centro ya se trabajaba con terapias con asepsia extrema y disponen de espacio para evitar contactos entre la clientela.

En todo caso ambas tendrán que adaptar sus negocios, utilizar envases de un solo uso, mascarillas, desinfectantes, toallas desechables y medidas de protección diversas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?