Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Sin Mangarrufas

Gabriel y el Gorro

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (30/04/2020)

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (30/04/2020)

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588224861318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Ayer el central brasileño del Valencia Gabriel Paulista,hizo unas declaraciones en su Instagram que les invito a leer por ejemplo en nuestro Twitter oficial de SER deportivos Valencia. Gabriel quiso dejar claro que es más importante que el dinero reanudar la competición con las máximas garantías sanitarias posibles para que no se vaya poner en riesgo la salud de ningún futbolista. Merece la pena leer la reflexión de Gabriel que ayer quiso tomar partido en esta carrera por reanudar la Liga .

Les invito también a que busquen en las redes oficiales y en la cuenta de Instagram del otro central del Valencia Ezequiel Garay sus últimas publicaciones. Recién operado hace poco más de dos meses de una lesión gravísima (rotura del ligamento cruzado anterior) a Ezequiel Garay no se le ocurre otra cosa que aparecer bailando disfrazado de tigre y unos días más tarde reaparecer disfrazado con unos zapatos de tacón de aguja. La comparativa del texto de Gabriel con las fotografías de Garay dan sonrojo. Sobre el césped los dos son muy buenos futbolistas, pero fuera del césped en cuanto a la seriedad de uno y otro: no hay color. También debo decir que cuando Lim echó a Marcelino por capricho el único que fue claro y contundente en su mensaje público contra la barbarie, fue Garay y además luego no fue convenenciero como Parejo, que acabó normalizando lo sucedido.

Pero a Garay en este momento que pasamos, con su lesión grave y todavía sin renovar es de tener muy poca cabeza andar frivolizando publicamente. Su mujer e influencer Tamara Gorro podría aconsejarle mejor, para que la gente no acabe hasta el gorro y la coronilla, de sus gracietas absurdas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00