Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Feriantes sin feria

El coronavirus ha impedido que muchas localidades disfruten de los carruseles y atracciones en numerosas localidades de la geografía española

Hablamos en La Ventana Castilla y León con el presidente de la Asociación de Feriantes de Valladolid

Atracciones del Real de La Feria de Valladolid / ICAL

Atracciones del Real de La Feria de Valladolid

Valladolid

El estado de alarma, las medidas de confinamiento y distanciamiento social han impedido que numerosos municipios de toda la geografía española disfruten de sus tradicionales fiestas con las atracciones y carruseles.

En España el sector formado por los feriantes genera cada año unos 30.000 empleos directos y 200.000 indirectos según fuentes del propio sector. La suspensión de las fiestas de numerosas localidades supone el paro total.

Hemos hablado en La Ventana Castilla y León con el presidente de la Asociación de Feriantes de Valladolid, Juan Ignacio Arcos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Ignacio Arcos en La Ventana Castilla y León 04.05.2020

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir