SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Deportes

El Real Valladolid y el Carramimbre confirman las conversaciones

Lo hacen a través de un comunicado oficial que ratifica la noticia que adelantó la SER el pasado sábado

Comienzan las negociaciones para unir fuerzas / J.L.ROJÍ

Valladolid

Un comunicado oficial del Real Valladolid y del Carramimbre confirma que ambas entidades estudian una posible fusión de cara a un futuro inmediato. Lo que antes era intercambio de información y llamadas telefonistas se ha convertido ya en reuniones oficiales con el tema sobre la mesa.

Evidentemente esto no garantiza nada todavía pero pone una primera piedra en el camino y la confirmación de que ambas entidades desean lo mismo.

De cualquier forma los dos clubes tienen mucho que trabajar, no han hecho más que empezar. Entre otras cosas porque ninguno de los dos saben en que categoría van a jugar la próxima campaña, por lo que deben de iniciar la negociación teniendo en cuenta varios escenarios.

Este es el comunicado oficial completo que el Real Valladolid y el Carramimbre publicaron en sus redes

El Real Valladolid y el Carramimbre CBC Valladolid han iniciado esta mañana una serie de conversaciones formales para buscar puntos de acuerdo entre ambas entidades. En la reunión, mantenida por vía telemática, han representado al CBC Valladolid su Presidente, Mike Hansen, y su Director General, Saúl Hernández, mientras que en nombre del Real Valladolid han intervenido su Consejero Delegado, Matthieu Fenaert, y su Director del Gabinete de Presidencia, David Espinar.

La reunión ha sido de carácter ejecutivo y es el primer paso de un calendario de encuentros con el objetivo de encontrar fórmulas deportivas, sociales y financieras sostenibles, que garanticen la viabilidad y competitividad de ambos clubes en la ciudad de Valladolid, en el marco de una coyuntura que incita a sumar esfuerzos para el mantenimiento de los proyectos emprendidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00